Bite me or kill me.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia Del Rol {#} UT
Últimos temas
» Registro de Avatar
Historia Del Rol {#} EmptyDom Jul 24, 2011 10:36 am por Jacob Black

» Registro de Don
Historia Del Rol {#} EmptyDom Jul 24, 2011 10:36 am por Jacob Black

» Registro de Razas
Historia Del Rol {#} EmptyDom Jul 24, 2011 10:35 am por Jacob Black

» Petición de Personajes Cannon {#}
Historia Del Rol {#} EmptyDom Jul 24, 2011 10:30 am por Jacob Black

» Petición De Personajes Predeterminados {#}
Historia Del Rol {#} EmptySáb Mayo 28, 2011 4:56 am por Venus S. Anderson

» Nuestros Datos
Historia Del Rol {#} EmptySáb Mayo 07, 2011 9:22 am por Venus S. Anderson

» Normas de Afiliaciones
Historia Del Rol {#} EmptySáb Mayo 07, 2011 3:32 am por Venus S. Anderson

» Registro de Vivienda
Historia Del Rol {#} EmptyVie Mayo 06, 2011 11:24 pm por Venus S. Anderson

» Registro de Pelaje
Historia Del Rol {#} EmptyVie Mayo 06, 2011 11:19 pm por Venus S. Anderson

Historia Del Rol {#} FH Fly On The Wallc
Historia Del Rol {#} Elite
Afiliados Normales

Historia Del Rol {#}

Ir abajo

Historia Del Rol {#} Empty Historia Del Rol {#}

Mensaje por Venus S. Anderson Vie Mayo 06, 2011 7:29 am

Bite Me Or Kill Me
"Don't leave me alive "

Nuestra historia se basa diez años después del último libro. Muchas cosas han sucedido desde entocés, y a nuevos problemas se tienen que enfrentar. Los Cullen siguen viviendo en Forks. Aunque la familia está un poco separada. Hace cinco años, los Vulturis secuestraron a la pequeña Nessie. Causando un gran dolor en la familia Cullen. Nessie ya se ha convertido en toda una Vulturi, lleva el mal dentro de ella. Isabella esta desesparada, no sabe como hacer para recuperar de nuevo a su hija. Pero es ahora la niña la que no quiere saber nada de su familia. Y es que los Vulturis han estado todos estos años intentando poner a la pequeña en contra de su familia. Y lo han conseguido. Edward sabe perfectamente, que la única regla para recuperar a Nessie, es unirse a ellos y matar al resto de los Cullen. Y eso es algo que no está dispuesto a aceptar. Por esto, Isabella y Edward pasan una gran crisis de pareja.

En el resto de los Cullen las cosas siguen igual. Todas las parejas están unidas o eso parece. Alice y Jasper continuan con su relación, pero ha vuelto a aparecer Mary. Jasper está confudiendo sentimientos de nuevo con ella. Y no sabe que hacer. Si abandonar a su amada o alejarse de su ex novia. Rosalie y Emmett es la única pareja sin ningún problema. Ellos siguen igual de enamorados que siempre. Aparte están luchando juntos para recuperar a su sobrina. Carlisle y Esme desde hace meses no se hablan. Tuvieron una fuerte discusión de como recuperar a Nessie y no llegaron a ningún acuerdo. Desde entocés, no se han vuelto a hablar y las cosas están frías entre ellos dos.

Los licántropos de la reserva, se les ha unido tres nuevos miembros. Dos de ellos son chicas y uno un antiguo amigo de Sam y Jacob. Ellos dos ya no se hablan. Jacob ha decidido ser el líder la manada por lo que Sam están molesto con él. Jacob esta desesperado por recuperar a Nessie, pero ahora también está enamorado de otra híbrida. Se llama Venus y es su mejor amiga. Tiene miedo a confesarla sus sentimientos. Aparte siente que si lo hace, va a traicionar a Nessie. Aunque ella ahora esta irreconocible para él. Está más maliciosa y cuando se encuentra con el lobito, lo trata muy mal.

Los Vulturis están en peligro. Un nuevo aquelarre neoyorquino quieres quitarle el puesto. Tienes mejores dones que ellos y se quieren convertir en la nueva realeza vampírica. Así que pronto va a comenzar una gran pelea por el reinado de los vampiros y los Cullen van a tener que elegir bando. Pero todo hay que decirlo, y es que este nuevo aquelarre se ha mudado a Forks. Y se llevan de maravilla con los Cullen o eso parece. Aparte Carlisle tiene planeado estar en el bando neoyorquino, simplemente para recuperar a la pequeña Nessie. Esta clan neoyorquino, está dirigo por Nicole la primera miembro en convertirse en vampiro que la convirtió Carlisle. Estos dos tuvieron una relación en el pasado, y todavía Carlisle siente algo por ella. Aunque claro, ella parece que ya tiene otro chico en mente. Se trata de su compañero de clan, Liam, con el que mantiene una relación amor-odio.
¿Qué bando vais a elegir? ¿Vulturis o Neoyorquinos? ¿Nessie volverá con su familia?
Venus S. Anderson
Venus S. Anderson
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2011

https://bitemeorkillme.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.